Bravo es confiable, porque es la optimización de la reparadora mexicana que antes se llamaba Resuelve tu Deuda.
El modelo de esa reparadora estaba pensado en ofrecer una alternativa de financiamiento a los morosos reportados en centrales de riesgo, por lo que la firma de origen mexicano pronto ganó popularidad en los países donde se instaló como Colombia.
La herencia que recibe Bravo de su antecesora son más de 13 años de historia y la asesoría a 400 mil personas que se han acercado a preguntar cómo mejorar su situación financiera.
Su experiencia les permite negociar con las instituciones crediticias y reducir el monto de tu deuda de quienes contratan sus servicios, e incluso contratar servicios de refinanciamiento que no conocían.
El modelo de las reparadoras y empresas de refinanciamiento permite que sus clientes diseñen un plan de ahorro y de pago a sus acreedores para que después de un plazo determinado logren liquidar sus compromisos de manera satisfactoria.
¿Por qué Bravo es confiable?
Con Bravo, los clientes aprenden que el ahorro es la mejor estrategia para consolidar finanzas personales sanas.
Esto permite que, después de concluir su programa de saneamiento de deudas, puedan tener un mejor control de sus finanzas personales, considerando cinco razones:
- El equipo de Bravo está integrado por expertos financieros con años de experiencia en la industria.
- Su modelo de reparación de crédito es una figura exitosa para ayudar a los deudores de la banca y es la base para ofrecer otros servicios de refinanciamiento que también se basan en la disciplina, la planificación financiera y el ahorro.
- En Bravo tienen las herramientas para negociar de manera efectiva con los bancos y otras instituciones crediticias. Además saben cómo crear planes de pago personalizados para cada cliente.
- La firma ofrece asesoría financiera personalizada que permite evaluar, de manera precisa, las finanzas de cada cliente.
- Son honestos en su oferta. Explican con claridad que su sistema está sustentado en la disciplina y el esfuerzo que cada cliente dedique a consolidar su ahorro.
¿De dónde salió Bravo?
Con los años de experiencia en reparación de crédito, la antecesora de Bravo descubrió que podía ofrecer soluciones crediticias para aquellos que por haber caído en mora siempre recibían un “no” por respuesta ante una nueva solicitud de crédito.
Con su experiencia en México, Colombia, España, Portugal e Italia, Bravo hereda un equipo de expertos que brindan asesoramiento y soluciones personalizadas para cada cliente.
Uno de los principales beneficios de trabajar con Bravo es que la empresa se encarga de negociar con los acreedores en nombre del cliente, lo que permite a este último reducir el monto de su deuda y pagarla en plazos acordes a la capacidad económica del usuario.
Esto ayuda a sus clientes a recuperar su estabilidad financiera y mejorar su historial crediticio, lo que les permitirá acceder a mejores oportunidades crediticias en el futuro.
Otro plus adicional: Lidiar con los cobradores. En Bravo, te explican cuáles son tus derechos como deudor y dónde puedes denunciar prácticas irregulares de cobranza.
¿Cómo funciona Bravo?
La operación de Bravo se basa en tres sencillos pasos:
- Negocia con el banco o institución crediticia una reducción al monto adeudo.
- Una vez que se llegó a un acuerdo, si te convencen los términos, firmarás un convenio en el cual te comprometes a pagar la cantidad establecida.
- Se diseñará un esquema de ahorro que servirá para pagar en plazos la deuda, cuidando que no afecte tu bolsillo.
Con este esquema, ¡Todos ganan! El deudor no tendrá que pagar un monto impagable que se generó por el mal manejo de los intereses moratorios y el acreedor recibirá parte del dinero que prestó.
¿Por qué recomiendan Bravo?
Bravo hereda la cartera de clientes satisfechos de Resuelve tu Deuda. Eso significa más de 57,000 personas que han concluido satisfactoriamente el programa.
Todos los clientes de Bravo evalúan de forma positiva los resultados obtenidos con la empresa y resaltan que lograron mejorar su calificación ante las centrales de riesgo, además de abrir la posibilidad de volver a ser sujetos de financiamiento.
La desinformación no es una alternativa ante una situación de impago. Acércate a preguntar a las oficinas de Bravo sobre cómo funcionan y, seguramente, un asesor resolverá tus inquietudes.
Bravo tiene cobertura en Colombia, con presencia en Bogotá y atención telefónica al (601) 508 7556.
Antes de contratar el servicio verifica que tienes claridad respecto a cuáles son sus servicios y penalizaciones en caso de incumplimiento. De esa manera, entrarás completamente convencido y cumplirás el programa de manera exitosa.
El compromiso y esfuerzo que realice el cliente para ahorrar y planificar sus finanzas personales son elementos fundamentales para que cumplan mensualmente con sus pagos a sus acreedores.
Recuerda que la disciplina y la guía de asesores especializados trazan la ruta para sanear de una vez por todas los problemas de deudas.