¿Has escuchado que la reparadora de crédito Resuelve tu Deuda evolucionó?. Aquí, te contamos, pues la empresa amplió su cartera de servicios y bajo la denominación “Bravo” seguirá ofreciendo asesoría confiable y profesional para quienes necesitan retomar la salud de sus finanzas personales.
Lo primero que debes saber es que la herencia que recibe Bravo de su antecesora son más de 13 años de historia y la asesoría a 400 mil personas que se han acercado a preguntar sobre su situación financiera y han recibido la información adecuada para salir de deudas y volver a ser sujetos de crédito.
Su experiencia les permite negociar con las instituciones crediticias y reducir el monto de la deuda de quienes contratan sus servicios.
Bravo funciona inicialmente por medio de un plan de ahorro diseñado dependiendo de las posibilidades de pago de cada persona, después de un comportamiento adecuado pueden acceder al crédito para liquidar sus compromisos financieros de manera satisfactoria.
Los servicios de financiamiento que ofrece Bravo son para aquellos que cayeron en sobreendeudamiento y cuentan con una marca negativa en centrales de riesgo, pero que están comprometidos con saldar su adeudo para reintegrarse al sistema crediticio tradicional.
5 razones para confiar en Bravo
Con Bravo, sus clientes aprenden que el ahorro es la mejor estrategia para consolidar finanzas personales sanas. Esto les permite que, después de concluir su programa de saneamiento de deudas, puedan tener un mejor control de sus finanzas personales.
- El equipo de Bravo está integrado por expertos financieros con años de experiencia en la industria.
- Sus fundadores Juan Pablo Zorrilla y Javier Velasquez tienen las credenciales de haberse graduado de la Universidad de Stanford precisamente al proponer el modelo de reparación de crédito como una figura exitosa para ayudar a los deudores de la banca.
- En Bravo tienen las herramientas para negociar con los bancos y otras instituciones crediticias. Además saben cómo crear planes de pago personalizados para cada cliente. Y su programa de solución de deuda ofrece a sus clientes la posibilidad de sanear sus finanzas.
- La firma ofrece asesoría financiera personalizada que permite evaluar, de manera precisa, las finanzas de cada cliente.
- Son honestos en su oferta. Explican con claridad que su sistema está sustentado en la disciplina y el esfuerzo que cada cliente dedica a consolidar su ahorro para construir un nuevo historial crediticio en Bravo.
¿Quiénes recomiendan Bravo?
Bravo hereda la cartera de clientes satisfechos de Resuelve tu Deuda. Eso significa más de 63,000 personas que han concluido satisfactoriamente el programa.
Todos los graduados de su modelo de reparación de deuda evalúan de forma positiva los resultados obtenidos con la empresa y resaltan que lograron volver a ser sujetos de financiamiento.
Para los usuarios de Bravo gran parte del resultado exitoso del programa depende del compromiso y esfuerzo que realice el cliente para ahorrar y cumplir mensualmente con los pagos definidos en el contrato.
Esa será la ruta de éxito para sanear de una vez por todas los problemas de deudas.
La desinformación no es una alternativa ante una situación de impago. Acércate a preguntar a las oficinas de Bravo sobre cómo funcionan y, seguramente, un asesor resolverá tus inquietudes.
Antes de contratar el servicio verifica que tienes claridad respecto a cuáles son sus servicios y penalizaciones en caso de incumplimiento. De esa manera, entrarás completamente convencido y cumplirás el programa de manera exitosa.