Skip to content Skip to footer

¿Cómo pagar tarjeta de crédito de Davivienda?

¿Sabes qué es la condonación de deuda del Icetex?

Uno de los bancos más populares de Colombia es Davivienda, mismo que ofrece diversos servicios financieros; sin embargo, en esta ocasión nos centraremos en uno: la tarjeta de crédito, específicamente en cómo pagarla. 

Antes de adentrarnos en las peculiaridades que ofrece Davivienda por medio de sus distintas tarjetas de crédito, tenemos que dejar claro que casi todas los plásticos, tanto en Colombia como en otros países, se pagan de manera similar. 

Es decir, si queremos pagar nuestra tarjeta de crédito, lo más seguro es que sin importar el banco que sea, podamos hacer una transferencia bancaria desde una tarjeta de débito,un depósito en el banco que te dio el plástico, o bien, uno en efectivo desde  un cajero automático. 

¡Aquí hay más opciones!

Esas son las tres maneras simples que prácticamente cualquier institución financieras tiene, pero también hay otra más sencilla y cómoda, como por ejemplo, hacer el pago desde tu celular, esto a través de la app móvil del banco, página de internet, o bien, por medio de algún corresponsal con el que se tenga alguna alianza. 

Todas las maneras que mencionamos las puedes aplicar con Davivienda, pues es un banco que también cuenta con su propia app digital, sucursales, cajeros y aliados en toda Colombia. 

De hecho, en su página de internet, el banco dice: “En Davivienda, usted cuenta con distintos canales para pagar su tarjeta de crédito. Si tiene cuenta de ahorros o corriente, lo puede hacer desde el App Davivienda Móvil o en www.davivienda.com. Si no tiene cuenta de ahorros o corriente en Davivienda, puede pagar por PSE, cajeros multiservicios, corresponsales bancarios o en nuestra red de oficinas.

Así puedes realizar tus pagos en línea 

Para pagar en sucursal, en el cajero o hasta mediante un corresponsal, basta con tener a la mano el número de la tarjeta de crédito, mientras que mediante la app los datos ya están previamente cargados, por lo que basta con elegir el plástico a pagar. 

No obstante, el pago en línea es un poco más complicado, por lo que te daremos instrucciones precisas para realizarlo de manera satisfactoria y sin ningún riesgo. 

Primero ingresa a la página de internet del banco, busca el apartado de pagos en línea y selecciona la opción Productos Davivienda. De esta forma serás direccionado a una página segura donde podrás realizar tu pago. 

Lo que a continuación deberás hacer será seguir los siguientes pasos: 

  • Ingresa el número de tu tarjeta de crédito y oprime continuar (Si el pago que vas a realizar corresponde a una tarjeta Diners Club es necesario anteponer dos ceros al número de la tarjeta).
  • Te aparecerá el valor del pago mínimo y/o el valor del pago total, define el valor que deseas pagar.
  • Escoge el banco y el producto del cual vas a realizar tu pago.
  • Sigue el proceso de validación de seguridad de tu banco.

Ten en cuenta que en este tipo de pagos también existen ciertas condiciones y restricciones, como por ejemplo: 

  • Los pagos realizados después de las 3 p.m. quedarán aplicados al día hábil siguiente a la fecha de la transacción.
  • El pago a realizar debe ser menor o igual al pago total generado en su factura.
  • Aplica para las Tarjetas de Crédito que tengan pago superior a $50.000.
  • Conserve la información sobre su pago realizado, para efectos de cualquier reclamo.
  • Disponibilidad las 24 horas del día, 7 días a la semana y todos los días del año. 

Como Te habrás dado cuenta, el pago de una tarjeta de crédito de Davivienda no es muy similar al de un plástico de cualquier otra entidad financiera del país, por lo tanto, lo que es verdaderamente importante es que nunca olvides hacer el pago o decidas no hacerlo, pues estar al corriente te dará tranquilidad financiera.  

Leave a comment

0.0/5