Comprar una casa

Quiero comprar una casa

Conseguir una propiedad es una meta ambiciosa pero no imposible. Adquirir un patrimonio es una motivación que impulsa a que las personas adquieran un crédito hipotecario como forma de financiamiento. Sin embargo, ¿sabes si tu billetera está lista para este compromiso? Piensa en lo siguiente:

¿Tienes muchas deudas pendientes?

¿Usas tus tarjetas al límite?

¿Dudas de cómo serán tus ingresos en 10 años?

¿Tus ahorros aún no cubren la cuota inicial?

¿Las mensualidades están fuera de tu presupuesto?

¿Qué es Fincompara?

Somos tu equipo de asesores y estamos aquí para orientarte en la solución de tus problemas financieros. Acércate y te ayudaremos a encontrar el producto adecuado para ti.

Información de contacto:

Actualmente, ¿tienes algún crédito activo?

¿Te encuntras al día en tus pagos?

¿tu deuda supera los $5'000,000?

Si respondiste afirmativamente a alguna de las preguntas anteriores, lo más posible es que debas pausar y reconsiderar si es el momento para iniciar con este compromiso. Toma en cuenta que el plazo de los créditos hipotecarios es muy largo, por lo que asegurar una fuente de ingresos constante y tener estabilidad económica son aspectos que te ayudarán a mantener tus cuentas bajo control.

SOBRE NOSOTROS

Contacto: 031-3571184 y hola@fincompara.co
Calle 73 # 11 – 12 Bogotá, Cundinamarca, Colombia © 2019 Fincompara. Todos los derechos reservados.

DATACRÉDITO EXPERIAN y CIFIN (Transunion) y otras marcas comerciales, marcas de servicio y logotipos “marcas comerciales” utilizados en esta publicación, son marcas comerciales sujetas a derechos de autor y su utilización solo se da con fines netamente informativos y de identificación.
Fincompara marca registrada de Respaldo Colombia S.A.S