Comprar otra cosa

Quiero comprar otra cosa

Adquirir un crédito es una forma de impulsar nuestra capacidad de compra, siempre y cuando seamos responsables y aprendamos a ocuparlo. Por ello, el pago de las mensualidades debe estar incluído en un presupuesto, contar con un monto máximo y no debe poner en peligro el dinero que cubre los gastos básicos. 

Si deseas adquirir cualquier tipo de crédito te recomiendo aplicar la regla del 70/30 en tus gastos. Ocupa el 70% de los ingresos en cubrir la manutención, atención, educación y otras necesidades. En cambio, usa el restante en entretenimiento, ahorro y pago de deudas. De esta forma, aunque tus mensualidades se lleven el 30% de tu salario, esto no perjudica gravemente tu estilo de vida.

¿Qué es Fincompara?

Somos tu equipo de asesores y estamos aquí para orientarte en la solución de tus problemas financieros. Acércate y te ayudaremos a encontrar el producto adecuado para ti.

Información de contacto:

Actualmente, ¿tienes algún crédito activo?

¿Te encuntras al día en tus pagos?

¿tu deuda supera los $5'000,000?

SOBRE NOSOTROS

Contacto: 031-3571184 y hola@fincompara.co
Calle 73 # 11 – 12 Bogotá, Cundinamarca, Colombia © 2019 Fincompara. Todos los derechos reservados.

DATACRÉDITO EXPERIAN y CIFIN (Transunion) y otras marcas comerciales, marcas de servicio y logotipos “marcas comerciales” utilizados en esta publicación, son marcas comerciales sujetas a derechos de autor y su utilización solo se da con fines netamente informativos y de identificación.
Fincompara marca registrada de Respaldo Colombia S.A.S