Comprar otra cosa

Adquirir un crédito es una forma de impulsar nuestra capacidad de compra, siempre que seamos responsables y aprendamos a ocuparlo. Por ello, el pago de las mensualidades debe estar incluído en un presupuesto, contar con un monto máximo y no debe poner en peligro el dinero que cubre los gastos básicos. 

Si deseas adquirir cualquier tipo de crédito te recomendamos aplicar la regla del 70/30 en tus gastos. Ocupa el 70% de los ingresos en cubrir la manutención, atención, educación y otras necesidades. En cambio, usa el restante en entretenimiento, ahorro y pago de deudas. De esta forma, aunque tus mensualidades se lleven el 30% de tu salario, esto no perjudica gravemente tu estilo de vida.

¿Quieres asesoría?

Déjanos tu información de contacto:

Información de contacto:

¿A quién le debes?

¿A qué banco le debes?

Selecciona el monto total de tu deuda o deudas:

$0

Contacto: 601-3571184 y hola@fincompara.co
Edificio Av Chile, Cra. 7 #71 – 21 Torre B – Piso 4 Oficina 407, Colombia © 2019 Fincompara. Todos los derechos reservados.
DATACRÉDITO EXPERIAN y CIFIN (Transunion) y otras marcas comerciales, marcas de servicio y logotipos “marcas comerciales” utilizados en esta publicación, son marcas comerciales sujetas a derechos de autor y su utilización solo se da con fines netamente informativos y de identificación.
Fincompara marca registrada de Respaldo Colombia S.A.S